Cultura

Celia García expone fotos sobre Chef Chaouen en Picasso

fotografía

Artista. Celia García Ibáñez. Exposición. Colores de Chef Chaouen. Lugar. Librería Picasso. Inauguración. Hoy, jueves, 7 de julio a las 20:30 horas.

Librería Picasso inaugura hoy a las 20:30 horas la exposición Colores de Chef Chaouen de Celia García Ibáñez. "Mi afición por la fotografía nace de querer plasmar sentimiento, belleza y momentos irrepetible que me encontraba en mi continuos viaje. Mi primera pasión, que solo se puede captar con una cámara fotográfica", dice la fotógrafa.

"Me siento novel en este mundo tan fascinante, Esta es mi primera exposición en solitario, aunque he participado en varias muestras de fotografías colectiva en Almería y provincia. Agradecer a Rafa Manzano que me inició en la fotografía y me enseñó la magia de la Luz", apunta Celia García.

"Tengo que agradecerle también al Grupo Indalo Fotos que me tiene continuamente activa. Seguimos formándonos y con proyectos. El cartel de la exposición es gentileza de José Francisco Góngora Pellicer", sostiene Celia García, cuya exposición estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.

En la exposición realiza una revisión de su anterior muestra y enseña sus vivencias capturadas en sus viajes a la ciudad azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios