Cultura

El Centro Andaluz de las Letras presenta 'El sonámbulo de Verdún' de Eva Díaz Pérez

Libro: El sonámbulo de Verdún. Autora: Eva Díaz Pérez. Presentación: Biblioteca Francisco Villaespesa. Hora: 20:00 horas. Día: 16 de noviembre. Presentador: Fernando Martínez López. Organiza: Centro Andaluz de las Letras.

El Centro Andaluz de las Letras (CAL), continúa con su programa de actividades Letras Capitales en Almería que incluye la presentación hoy, miércoles 16 de noviembre, de la última novela de la periodista y escritora Eva Díaz Pérez, El sonámbulo de Verdún. El acto, que será conducido por el escritor Fernando Martínez López, comienza a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa.

Eva Díaz, finalista del Premio Nadal 2008 con El club de la memoria, es licenciada en Ciencias de la Información. Columnista del diario El Mundo y redactora de especializada en cultura y crítica teatral, con colaboraciones en las revistas Mercurio, Sibila, Andalucía en la Historia o Los papeles Mojados de Río Seco, entre sus obras literarias figuran Memoria de cenizas (2005), por la que recibió el Premio Unamuno 2008; Hijos del Mediodía (2006), que le valió el Premio de Narrativa El Público de Canal Sur; el ensayo La Andalucía del exilio (2008), así como el libro satírico El Polvo del camino, y El libro maldito del Rocío.

Entre otros galardones, Díaz ha recibido el premio de Periodismo Universidad de Sevilla 2008 y el Ciudad de Huelva en 1997.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios