Cultura

César Maldonado y su banda ofrecen un concierto en Villa África en Aguadulce

El cantautor almeriense César Maldonado Ortiz ofrece hoy sábado, 16 de julio a las 22 horas un concierto en la zona de Villa África en Aguadulce. Esta actuación se enmarca dentro del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

César Maldonado hoy no estará solo en el escenario. Estará acompañado por Diego de Haro, Carlos López y Antonio de Haro. El artista hará las mejores versiones de pop rock español y las mejores canciones de su disco El Zaguán. Maldonado a los 17 años dio su primer concierto y, desde entonces, ha conseguido realizar un gran número de recitales en muchos lugares de la geografía española. El 5 de junio de 2012 actuó en Le Moulin à Café de París y en 2015 realizó una gira de conciertos en China.

En su carrera ha conseguido, entre otros galardones, el premio a la mejor canción en el prestigioso Festival Internacional de Cantautores de Granada en dos ocasiones.

Sus principales influencias provienen de cantautores clásicos como Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés o Silvio Rodríguez. En la primavera del año 2013 publicó su primer disco, titulado El Zaguán y comenzó una gira promocional en la que anda aún inmerso.

Se espera una masiva asistencia de público a este concierto de este cantautor que tiene una excelente voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios