Cultura

Charo Reina y el Florido Pensil llegan al teatro de Huércal Overa

  • Las actuaciones para los días 29 y 30 de mayo cierran la programación cultural

El cartel del Teatro Rafael Alberti de Huércal Overa ha estado, a lo largo de este mes de mayo, repleto de actividades teatrales y musicales pues al ciclo de Cine de Primavera y a la Campaña de Teatro Escolar hay que sumar la programación cultural prevista para este mes de mayo.

En este sentido, solo quedan dos actuaciones para poner el punto y final a dicha programación.

La primera de ellas, prevista para el próximo jueves 29, estará protagonizada por la gran artista Charo Reina que interpretará a las 20:00 horas un concierto de canción española. Sin duda, estamos ante una artista que ha heredado de su tía una gran voz y que día tras día demuestra que la copla está en un gran momento.

La segunda actuación será la del grupo El Florido Pensil que, actuando el viernes 30 a las 21:00 horas, cierra la programación prevista para mayo. Así, el Teatro Rafael Alberti bajará su telón con las vicisitudes de una cuadrilla de muchachos sometidos a la absurda e ilógica brutalidad del sistema educativo que dominó la España de la postguerra.

Cabe destacar que El Florido Pensil está formado por cinco miembros que, con una actitud uniforme de gran perplejidad y enfrentamiento sordo a la educación del régimen, presentan algunos rasgos diferenciados correspondientes a su personalidad y al medio económico y social del que provienen.

Una obra que gustará a los espectadores que decidan acudir al Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa.

En definitiva con estas actuaciones, previstas para el próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Huércal Overa concluye el cartel cultural previsto para este mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios