Cultura

Chris Cheek Quintet llega con su nuevo disco hasta Clasijazz

jazz

Formación. Chris Cheek Quintet. Disco. Saturday Songs. Lugar. Clasijazz. Hora. 22 horas. Entradas. 20 euros (no socios) y 10 euros (socios). Día. Hoy, lunes, 6 de junio.

Clasijazz vivirá hoy una noche inolvidable. En el escenario de la Asociación dedicada a la música en Oliveros estará la formación Chris Cheek Quintet a partir de las 22 horas. El precio de la entrada es de 20 euros para los no socios y 10 euros para los socios.

El grupo lo forman Chris Cheek, saxo tenor; Steve Cárdenas, guitarra; David Soler, pedal steel guitar; Jaume Llombart, bajo eléctrico y Jorge Rossy, batería.

Sin duda, es un gran acontecimiento cultural en la ciudad poder disfrutar del saxofonista americano Chris Cheek, maestro de maestros que ha influido muchísimo en el jazz y en infinidad de músicos.

Aparte viene acompañado por uno de los guitarristas más alucinantes del mundo: ni más ni menos que Steve Cárdenas. Y luego estarán dos grandísimos músicos como son Jaume Llombart (que asombrosamente viene con el bajo eléctrico) y David Soler que tampoco había venido al Clasijazz , y lo hace con el Pedal Steal.

Y por supuesto también estará Jorge Rossy a la batería, para muchos el mejor batería del mundo. Una noche mágica e inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios