Cultura

Christian Bale rechaza contar con una estrella en el Paseo de la Fama en Almería

  • Diputación, pendiente de la agenda de Ridley Scott para ver el día que puede asistir a la inauguración de su estrella El acto será en los próximos días, antes del Festival de Cortos

Lleva muchas semanas trabajando la diputada de Cultura, María Vázquez para que el director de Exodus, Ridley Scott y el actor principal Christian Bale accedieran a descubrir a las puertas del Teatro Cervantes, la famosa estrella ubicada en este Paseo de la Fama Almeriense.

Vázquez se ha llevado una desilusión ya que el actor protagonista de la cinta, Christian Bale, "ha rehusado" formar parte de esta cinematográfica avenida, lo que ha justificado en el tipo de contrato con el que cuenta el actor y sus "exigencias de imagen" por lo que "no consideran importante o necesario poner esa estrella".

No obstante, Vázquez no descarta contar con otro actor, aunque dado el tiempo que queda de rodaje que no llegaría a las dos semanas hace difícil elegir otro actor de esta película. Se tarda unos 20 días en realizar cada estrella.

Sin embargo, el

director cinematográfico Ridley Scott, que desde hace varias semanas se encuentra en Almería inmerso en el rodaje de su próxima superproducción The book of Exodus, si ha aceptado dar su nombre y acudir a la colocación de la tercera estrella. Teniendo en cuenta que el rodaje concluye sobre el día 20 de este mes, este acto se llevaría a cabo en los próximos días.

La de Ridley Scott constituiría la tercera estrella que se colocaría en este paseo que fue inaugurado por el actor Eduardo Fajardo, a quien se dedicó la primera y fue continuado por Omar Sharif tras su paso por la capital como homenajeado en el festival 'Almería en corto' por su participación en 'Lawrence de Arabia'.

La inauguración de la estrella servirá para ver de cerca a Ridley Scott que está muy centrado en el rodaje de su película en tierras almerienses, que tanta expectación ha levantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios