Cultura

El Cine Club proyecta hoy 'God help The Girl' en el Teatro Apolo

Actividad. Cine Club. Película. God Help the Girl. Lugar de la proyección. Teatro Apolo. Hora. 20 y 22 horas. Día. Hoy jueves, 4 de diciembre.

La temporada del Otoño Cultural de Cineclub, actividad organizada por La Factoría, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, encara ya sus últimas citas. Concretamente, la penúltima será hoy jueves, día 4, con la doble proyección en el Teatro Apolo, a las 20 y 22 horas, de la película británica God help the Girl.

Se trata de un musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, vocalista de Belle and Sebastian, uno de los grupos indies con mayor reconocimiento internacional, que debutó en 1996. La cinta narra la historia de Eve, una joven de Glasgow internada en un hospital, que utiliza la música para evadirse de sus problemas emocionales, escribiendo ella misma sus propias canciones.

Poco tiempo de salir de la clínica, conocerá a Cassie y James, otros dos músicos que también se encuentran en un periodo existencial crítico.

Las entradas para asistir a la proyección estarán a la venta en el propio Teatro Apolo, el mismo jueves a partir de las 18.30 horas. Tienen un precio de 3,50 euros. Del ciclo resta por proyectar Érase una vez en Anatolia el próximo jueves, 11 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios