Cultura

El Cine Club Universitario proyecta "Caramel" en Roquetas

  • Tiene lugar esta noche a partir de las 21 horas en la Escuela de Música

El Cine Club Universitario proyecta hoy miércoles, 21 de mayo en la Escuela de Música, Danza y Teatro a las 21 horas la película "Caramel" de Nadine Labaki. El film está protagonizado Nadine Labaki, Yasmine Al Masri, Joanna Moukarzel, Gisèle Aouad, Adel Karam, Siham Haddad, Aziza Semaan, Fatme Safa, Dimitri Stancofski, Fadia Stella, Ismail Antar.

En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen.

Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. En el salón de belleza, los hombres, el sexo y la maternidad se sitúan en el centro de sus conversaciones íntimas y liberadas, entre cortes de pelo y depilación con una pasta caramelizada de azúcar, agua y limón.

El título de la película está inspirado por la mezcla de azúcar, agua y limón usada por las mujeres árabes como método tradicional de depilación y también está protagonizada por Labaki como Layale, una cristiana libanesa de 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios