Cultura

El Cine Club Universitario proyecta esta semana la última película

  • 'Lejos de ella' se proyectará mañana en Roquetas y el jueves en Almería

El Cine Club Universitario de la UAL llega a su fin dentro del curso académico 2007-2008. Organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería, el Cine Club se ha dividido en tres ciclos, que han contado con una gran asistencia de público a las proyecciones en Roquetas de Mar y Almería capital.

La última película que se proyectará, con sesiones previstas para los días 28 y 29, será Lejos de ella.

"Con esta película el Cine Club Universitario despide su programación para el curso 2007/2008. En nuestro ánimo está haber servido de espacio de crítica, pensamiento y emoción. Hemos pretendido que en los tres ciclos hubiera todo tipo de géneros, propuestas, nacionalidades y directores, acercando el mejor cine actual y clásico a nuestra ciudad. Pedimos disculpas por los errores y nos congratulamos de los aciertos", se ha afirmado desde la organización del Cine Club.

Lejos de ella ha estado nominada al Oscar a Mejor actriz y Mejor guión adaptado. "Radiografía del amor en tiempo amnésicos y en un poema, recitado en voz baja, que va dedicado a las segundas oportunidades que (casi) todos nos merecemos, sostiene la revista Revista Fotogramas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios