Cultura

El Cine Club arranca el día 23 con la película 'La segunda mujer'

La programación de Primavera Cultural, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, estrenará la próxima semana el nuevo ciclo del Cine Club que ofrece a los almerienses la posibilidad de disfrutar del mejor cine independiente en un espacio tan acogedor como es el Teatro Apolo.

Este nuevo ciclo trae consigo siete nuevas películas que se podrán disfrutar en dos sesiones, a las 20:00 horas o a las 22:00 horas, y todas ellas se proyectarán en versión original con subtítulos en español. El precio de las entradas es de 3,50 euros y se pueden adquirir en la Taquilla Municipal una hora antes del comienzo de casa pase.

De este modo, el miércoles día 23, el film encargado de abrir esta nueva programación será La segunda mujer, del kurdo Umut Dag. Una película austriaca, del año 2012, que sumergirá en un atractivo drama a los espectadores durante 93 minutos.

El film narra como cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive todos creen que se ha casado con Hasan, un guapo joven poco mayor que ella.

Pero, en realidad, Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hasan.

Al llegar a su nuevo hogar en Viena algunos de los hijos mayores de su marido le dan la espalda, pero Fatma, la primera esposa de Mustafá, la acoge como una digna sucesora que atenderá y cuidará la familia cuando ella no esté. Las dos mujeres iniciarán una amistad muy especial basada en la confianza total.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios