Cultura

El Cine Echegaray acogió la edición de 'Cuevas en corto'

  • Se proyectaron varios cortos que se han realizado en el municipio y el nuevo vídeo turístico

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Juventud y Turismo, ha celebrado esta semana la primera edición de Cuevas en corto en el Cine Echegaray con un gran éxito de público.

Los asistentes disfrutaron durante la jornada de la proyección de varios cortometrajes que se han realizado recientemente en el municipio y que se han destinado a concienciar a la población sobre algunos temas tan destacados como la paz, la violencia de género o la inmigración, entre otros.

La concejala de Servicios Sociales, Juventud y Turismo, Rocío Rodríguez, fue la encargada de dar la bienvenida al público asistente y de agradecer "el gran trabajo que han realizado los directores de los cortometrajes y, por supuesto, la implicación de la población cuevana en los mismos".

Asimismo, agradeció "la colaboración de varios organismos e instituciones, principalmente el IES Jaroso de Cuevas y el IES Mar Serena de Pulpí".

Los cortometrajes que pudieron verse en Cuevas llevan por título Castillos de Paz, Escapa de tus barrotes. Todos contra el maltrato, Ni el primero ni el último, Lipdub y Cuevas del Almanzora. Este último es el nuevo vídeo turístico y promocional del municipio.

Los directores, Conrado Gandía, Marisa La Fuente y Pedro Segura, fueron los encargados de explicar cada uno de los proyectos en los que han estado trabajando en los últimos meses, y que se presentaban al público en este acto.

Hay que subrayar el gran éxito que ha tenido este certamen tanto por las cintas que se han presentado como por la acogida del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios