Cultura

El Cine San Juan de Antas proyecta hoy la película 'Camino'

  • Durante la próxima semana continuarán los actos del Carnaval antuso

El Ayuntamiento de Antas ha preparado un completo programa cultural para lo que resta de este mes de febrero y el próximo mes de marzo que ha tratado de aunar distintas actividades y gustos para todos los públicos, niños y mayores.

Hoy, día 22, a las siete de la tarde, se proyectará la película 'Camino', en el Cine San Juan, y desde el 23 al 25 de febrero, el IES Azahar celebrará su tradicional Semana Cultural con multitud de actividades.

El miércoles 25 de febrero se conmemorará en Antas el Día de Andalucía y se contará en el acto central con la presencia de Estanislao Naranjo Infante (nieto de Blas Infante, padre de la patria andaluza, según el Estatuto de Andalucía), en la actualidad presidente del Centro de Estudios Históricos de Andalucía.

Estanislao Naranjo va a impartir dos conferencias sobre la Historia de Andalucía. La primera será a las 12.00 horas en el CEIP El Argar, para los alumnos del colegio, y la segunda, a las 20.00 horas en el Salón de Usos Múltiples, para el público en general.

El día 28 llega de nuevo el cine con la proyección de la película 'El lince perdido', a las 19.00 horas en el Cine San Juan.

Y este mismo día habrá deporte con la celebración del XV Campeonato Andalucía de Enduro-100 millas de Antas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios