Cultura

El Cineclub proyecta 'La librería' de Isabel Coixet en el Apolo

Inspirada en una novela de Penélope Fitzgeral, La Librería es la propuesta que esta semana ofrece el Cineclub Almería a los amantes del mejor cine independiente en versión original. Es una coproducción española, británica y alemana, que está dirigida por la reputada directora, con un sello propio muy marcado, Isabel Coixet. La cita será mañana viernes, 26 de enero, en el Teatro Apolo de la capital, organizada por La Factoría, en el marco de la programación del 'Invierno Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

En esta nueva temporada de invierno las proyecciones se adelantan ligeramente, siendo la primera a las 19 horas y la segunda a las 21 horas. Está activa la venta online en la web www.almeriaculturaentradas.es y en www.lafactoria-almeria.com. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en la sesión de las 21.00 horas, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

Hasta 12 nominaciones a los Premios Goya, entre ellas mejor película y mejor director, atesora La Librería que está protagonizada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy. Se trata de un drama de época, ambientada en los años 50 en un pequeño pueblo de Inglaterra, Hardborourgh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios