Cultura

Circoloco lleva 'En la cuerda floja' a El Toyo y la Plaza de los Periodistas

La Plaza de los Periodistas de Almería fue el escenario en la tarde noche del jueves de la segunda y última función, la primera fue en la Plaza del Mar de El Toyo el miércoles, del espectáculo En la cuerda floja. Una divertida locura circense creada por la compañía Circoloco, con Franco Bianco al frente, que volvió a sorprender y divertir dentro del amplio programa de actividades gratuitas del Almería Summer Festival puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Juegos compartidos, escaleras, malabares imposibles y funambulismos volvieron a centrar las miradas de los más pequeños, que disfrutaron de la sencillez de una puesta en escena que no impide conseguir el objetivo final, que es hacer sonreír y hacer pasar un buen rato a los niños, que tampoco dudaron en ningún momento en ofrecerse como voluntarios para las distintas actividades.

La interacción y el sentido del humor presidieron una vez más la hora de función que volvió a recoger una gran cantidad de aplausos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios