Cultura

La Circoteca con Irene de Paz llega esta noche hasta La Guajira

La Circoteca con Irene de Paz llega hoy a las 20 horas a La Guajira. Esta actividad dura una hora y solo hay 12 plazas para niños y niñas de 4 a 11 años. Los más pequeños disfrutarán de una actividad de iniciación a los malabares, el equilibrio y las acrobacias.

Todo ello aderezado con el ambiente mágico que se crea en la terracita Guajira, que se llena de risas a la vera de La Alcazaba. Media hora más tarde, se inaugura la exposición Paisajes de luz de Estela García. De un magnetismo especial son las piezas que crea esta joven fotógrafa almeriense.

Paisajes de luz, es una serie de imágenes tridimensionales realizadas con toda la convencionalidad del arte fotográfico y la originalidad que se recoge en cada una de sus piezas. La técnica empleada es fotografía analógica en blanco y negro sobre película ortocromática, lo que proporciona la transparencia y la textura de los haluros de plata que se dejan entrever en sus diferentes capas fotosensibles.

A las 21:30 horas será la noche bucólica en la terraza Guajira. El encanto de una conversación tapeando o tomando un refrigerio a la vera de la milenaria alcazaba tintada por los rosados colores del ocaso, escuchando buena música de fondo, es un deleite que, ahora mas que nunca, no tiene precio ya que ese día para los socios y acompañantes la entrada es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios