Cultura

Clasijazz recibe el jueves a la mezzo-soprano Magdalena Llamas

Es una artista de proyección internacional, pero el vínculo que mantiene con Clasijazz es fuerte y duradero. Quizá sea por sus orígenes almerienses. Quizá sea por el calor que encuentra cada vez que tiene a bien recalar en esta asociación para compartir un pedazo de su maravillosa voz con el público almeriense. Magdalena Llamas estará en Almería el jueves, 8 de enero acompañada del virtuosismo del piano de Pablo Mazuecos.

Su voz y el sonido de las teclas del piano del almeriense Mazuecos viajarán este jueves por obras de grandes autores del género como Enrique Granados, Eduard Toldrá, Federico Mompou, Fernando J. Obradors y Manuel de Falla, que contarán además con textos de reconocidos escritores como Lope de Vega o Federico García Lorca.

Magdalena Llamas es una reconocida mezzo-soprano en todo el mundo. De origen almeriense, comenzó sus estudios de canto y piano en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Posteriormente se desplazó hasta la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios