Cultura

Class Music Band actúa en el Castillo de Guardias Viejas

  • Presentan a partir de las 22:30 horas el espectáculo 'Mar y tierra, amor y fuego'

El Castillo de Guardias Viejas, una construcción del siglo XVIII rehabilitada por el Ayuntamiento de El Ejido, acoge desde principios de mes el XI Ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Cultura ejidense. Será el grupo de música Class Music Band el encargado de amenizar la velada de hoy jueves día 31, a partir de las 22:30 de la noche con un espectáculo que emocionante que sorprenderá y para el que contarán con la colaboración de Barranquito.

El grupo presenta hoy en el Castillo de Guardias Viejas el espectáculo Mar y tierra, amor y fuego, concierto enmarcado en el Verano Cultural de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. No se trata de un concierto a la usanza del grupo, sino de un espectáculo global que va a estar cargado de emoción y de sorpresas.

Para ello, contará con la colaboración de José Antonio Barranco Barranquito, uno de los poetas orales mas importantes a nivel internacional, que ha desmembrado con la antigua forma del romance tradicional un hilo conductor que marcará la forma del concierto.

Se ha creado una historia antigua, propia del enclave del concierto, donde se unirá la vieja forma romance con los sones de la banda, creando una historia de amor entre texto narrado y música.

En definitiva se trata de un espectáculo total, donde la banda va a unir la palabra hablada, con la escrita, la música antigua con la moderna y las imágenes, que seguro que va a sorprender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios