Cultura

Los Claveles presenta 'Mala idea' en el Anfiteatro de Roquetas

  • Tendrá lugar esta noche a partir de las 21:30 horas en el programa A pie de calle

La compañía de Teatro Los Claveles representa hoy miércoles a las 21.30 horas la obra "Mala idea" en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Esta actividad forma parte del programa A pie de calle. La obra cuenta la historia de Juanito, un niño que tiene un montón de juguetes, pero que se aburre con todos.

Su amiga Josefina y su perrito Tobi, sin embargo, se divierten mucho leyendo libros de cuentos, a ellos los libros son los juguetes que más les gustan. Así suelen quedar todas las tardes en el parque de los girasoles para leer alguna historia. Un día Juanito rompe el libro de Josefina desencadenando "el torbellino de las historias".

A partir de ese momento los tres amigos entrarán a formar parte de la narración, así tendrán que enfrentarse a la malvada bruja Malaidea y al Dragón Metálico. Al final Juanito descubrirá que leer no es nada aburrido y que en cada libro hay una aventura por vivir.

Desde el año 1982, Paca García y Aniceto Roca toman como referencia de la creación, el campo de los títeres. Punto de partida y de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Teatro Los Claveles continuará esta semana su pequeña gira en Roquetas, con la representación mañana jueves a las 21.30 horas de la obra 'Cuentos del Mar' en la rotonda de Villa África en Aguadulce. Esta misma compañía representará el viernes a las 21.30 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar la obra 'La reina escoba'. Serán tres representaciones las que hará Teatro Los Claveles en Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios