Cultura

Los Claveles presenta en la Urba de Roquetas la obra de teatro infantil 'La reina escoba'

La compañía de Teatro Los Claveles representa hoy viernes a las 21.30 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar la obra La reina escoba. Esta actividad forma parte del programa A pie de calle.

La pobre Rosa Esmeralda se pasa el día limpiando, pero ahora, además de su planta de flores, tiene un nuevo amigo: un ratoncito blanco. Como a ella le gustan mucho los animales lo mima, lo cuida y le da queso, por supuesto, sin que se enteren la madrastra y sus hijas.

Pero esta noche será el gran baile real en palacio y todas las mozas del Reino pueden acudir, y ella ya está haciendo planes, aunque sabe que su madrastra no la dejará ir, la obligará a seguir trabajando y además no tiene vestido. Y su ilusión es conocer al Príncipe Roberto del que está enamorada. ¿Se quedará una vez más sola y triste? ¡No!

Esta vez se irá para siempre de esa casa, se marchará al bosque, un lugar que le encanta. Porque a ella le gustan mucho las plantas y el contacto con la naturaleza. Allí se encontrará con Romero, el Mago encargado de vigilar que nadie tire basura y que el bosque esté siempre limpio. Ahora el bosque será su nuevo hogar...

Desde el año 1982, Paca García y Aniceto Roca toman como referencia de la creación, el campo de los títeres. Punto de partida y de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

En 1993 nace un nuevo proyecto: Teatro Los Claveles que ha recorrido media España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios