Cultura

Color Morao presenta sus propios temas en un gran concierto en Aguadulce

  • La banda liderada por Chelo García no descarta grabar un disco próximamente

El grupo almeriense Color Morao ofreció el pasado sábado en Aguadulce un gran recital a base de temas propios. La formación liderada por la cantante Chelo García ofreció un amplio recorrido por distintos géneros, con temas muy bien ejecutados y que llegaron al público. La formación aparte de Chelo García también cuenta con Tete Liñán a la guitarra, Carlos Oller, guitarra; Fabio al bajo, Villodres a la percusión y Chico a la batería.

Chelo García, que vivió el sábado una actuación muy especial, puesto que se encuentra embarazada, es una joven artista almeriense que tiene una voz muy poderosa.

Iniciada en el mundo del jazz y del blues, la artista ha sabido adaptarse a cualquier tipo de música y así se puso de manifiesto el sábado en Aguadulce. Se disfruta viendo a una joven cantante con tantos registros.

Chelo García, que hace años fue Miss Almería, ha sabido con el paso del tiempo abrirse un hueco entre los grupos aparecidos en el mundo musical almeriense. Ella aparte de cantar y hacerlo bien, vive con mucha intensidad cada uno de los temas. El sábado en Aguadulce, se centraron en una serie de temas propios, y que en un futuro podrían recogerse en un trabajo discográfico.

En el repertorio destacar La calle roja, uno de los temas más flamencos de la noche, así como el tema Satipes Talí donde hablan de salud y libertad, Los niños de la noche con un toque flamenco y roquero, Vente conmigo con unos toques funkys. También hicieron otros temas como Madera moja, Verte volver y La ropa tendía, entre otros.

El grupo disfruta haciendo música en directo y sobre todo viendo como el espectador también lo pasa bien con su música en directo.

De momento han conseguido un grupo compacto, que suenan a la perfección y donde sus componentes viven la música las 24 horas del día. De momento, Color Morao tiene una buena proyección, y todo indica, que con surte, podrían grabar un disco porque temas no le faltan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios