Cultura

El desbordante humor del Comandante Lara regresa en octubre al Maestro Padilla

  • Será el próximo 19 de octubre y para la cita estará acompañado de sus amigos Vicente Ruidos y Jesús Tapia

El Comandante Lara actuará el 19 de octubre en Almería.

El Comandante Lara actuará el 19 de octubre en Almería. / D.A.

El público guarda tan buen recuerdo de su último paso por las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla que no extraño que quien lo viera hace unos meses quiera repetir y aquellos que se lo perdieron aprovechen la nueva oportunidad de disfrutar de su particular humor. El cómico gaditano Comandante Lara regresa a Almería el próximo 19 de octubre, a las 21.00 horas, en una de las actividades del próximo Otoño Cultural del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que el público se ruboriza no pueda parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Las entradas, que tienen un alto ritmo de venta, se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 16 euros. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Monólogos, música, chistes, imitaciones… en casi dos horas de humor que a nadie dejará indiferente, un espectáculo para toda clase de público y que ya ha recorrido las principales ciudades de Andalucía con un éxito indiscutible de asistencia y resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios