Cultura

Comienza el Circuito de magia y humor 'Sesión de noche' en Loft

  • Esta actividad está organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almería

El área de Juventud del Ayuntamiento de Almería inicia hoy una nueva edición del Circuito de Magia y Humor Sesión de Noche, con el que se pretende, en palabras del concejal delegado, Juan José Alonso, "ofrecer a los almerienses, especialmente a los más jóvenes, una alternativa de ocio nocturno y servir como plataforma de promoción a artistas almerienses". Cuatro son los escenarios que acogerán actuaciones los miércoles y jueves de octubre y noviembre, a partir de las 23:00 horas: Loft, La Chica de Ayer, Amargo y Blues Potter, y la pretensión, en palabras de Alonso, es que "el público almeriense pueda disfrutar de la noche con actuaciones divertidas". También recuerda que, como ya es habitual, esta programación constituye la segunda parte de este circuito, que en los meses de abril mayo y junio estuvo dedicado a la música.

Cada uno de los mencionados locales "acogerá cuatro espectáculos a lo largo de los dos próximos meses" hasta completar un total de 16 actuaciones. El programa previsto incluye para hoy miércoles la actuación de Paco Calavera en Loft. Junto a él, los artistas invitados esta temporada son Pepe Céspedes, Gran Manley&Sir Pichón e Iñaki.

Juan José Alonso reitera el apoyo del Consistorio a este circuito y su predisposición a abrirlo a más artistas almerienses "porque está siendo muy bien acogido y supone una alternativa para las noches de la capital, además de ofrecer un trampolín importante que da salida a las inquietudes de los artistas de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios