Cultura

Concierto de Alejandro Lobato y José Manuel López en Unicaja

Interpretes. Alejandro Lobato (clarinete) y José Manuel López (piano). Lugar. Centro Unicaja de Cultura. Hora. 20 horas. Día. Hoy, viernes, 4 de abril.

La Fundación Unicaja acoge y patrocina el concierto de clarinete y piano, a cargo del almeriense Alejandro Lobato y de José Manuel López, que tendrá lugar hoy viernes, día 4 de Abril, a las 20:00 horas, en Almería, en el Centro Unicaja de Cultura (CUC), sito en el Paseo de Almería, 69.

Se trata de uno de los conciertos de la serie de actuaciones de la temporada musical que la Asociación Filarmónica de Almería organiza en Almería y que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja. El clarinetista almeriense Alejandro Lobato y el pianista José Manuel López interpretará un programa compuesto por obras de Mozart, Kovacs, Brahms, Crusell y Messager. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

Alejandro Lobato nace en Almería en 1996 y comienza sus estudios musicales en el Real Conservatorio de Música de Almería en 2004. José Manuel López Sánchez (piano) nace en Mollet del Vallés (Barcelona)., en el seno de una familia granadina amante de la música clásica. A la edad de 7 años comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Elemental de Música del Liceo de Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios