Cultura

Concierto de la Banda Sinfónica de Almería en el Teatro Apolo

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Almería retoma sus habituales conciertos matinales que tendrán lugar en el Teatro Apolo, a las doce del mediodía, y con entrada totalmente gratuita hasta completar aforo. Todo ello bajo la batuta de Ángel López Carreño, que se pone así al frente de la banda tras la marcha del anterior director, José Solá Palmer.

El primero de los cinco conciertos programados será hoy domingo, 21 de enero, con el título de Música original para banda I, puesto que serán piezas del compositor Alfred Reed. La segunda cita también se desarrollará bajo el mismo título, Música original para banda II, será el domingo, 4 de febrero, con composiciones de Appermont, Sparke y Cesarini. Una semana más tarde, el domingo 11 de febrero, será el turno para el concierto Mitos y Leyendas, con piezas relacionadas con esta materia.

La Banda Sinfónica Municipal de Almería realizará su tradicional concierto con motivo del Día de Andalucía el viernes, 2 de marzo, en esta ocasión, como excepción, será a las 20 horas.

El repertorio estará formado por un conjunto de canciones populares de Federico García Lorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios