Cultura

Concierto de la Dixieland Clasijazz con Diego Suárez y Ricky Vivar

La sede de la Asociación Clasijazz acoge esta noche a las 22 horas un concierto histórico con la participación de la Dixieland Clasijazz junto al pianista Diego Suárez y el guitarrista Ricky Vivar. El precio de la entrada es de 5 euros.

Un apasionante concierto de la Dixieland Clasijazz con una colaboración muy especial, el virtuoso pianista malagueño Diego Suárez que el año pasado llenó el Clasijazz con el completísimo guitarrista Ricky Vivar . Ellos actuarán en la primera parte un fantástico primer pase en dúo.

Pero la noche no acaba ahí ya que tanto las entradas en pasacalles como la segunda parte entrará la banda de Nueva Orleans de la casa. Ya son cinco años desde su comienzo y tienen una programación diferente en cada concierto con artistas invitados como fue en el concierto anterior del Coro Gospel con las O'Sister.

Por la Dixieland participarán Isabel López (voz), José Jiménez (trompeta), Juan Antonio García (trombón), José Álamo (clarinete), José Parra (saxo tenor), Miguel Salinas (tuba), Rafael Arcos (banjo) y Curro Domene (batería).

Noche de fiesta musical absoluta que transportará al publico a los años 20 y 30 y como siempre recordar que en la línea continua de la Programación de la Dixieland cada vez viene más gente disfrazada de época

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios