Cultura

Concierto de Guillermo Fernández hoy en la Escuela de Música

Artista. Guillermo Fernández. Disco. La voz de la guitarra. Lugar. Escuela Municipal de Música de Almería. Hora. 21 horas. Día. Hoy, viernes, 7 de febrero.

El guitarrista y profesor de la Escuela Municipal de Música de Almería, Guillermo Fernández ofrece hoy viernes un concierto donde presentará su último trabajo La Voz de la Guitarra. Un espectáculo cuyos beneficios irán íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

En el disco se incluyen temas de artistas de renombre nacional y otras composiciones internacionales de la talla de Michael Jackson, Adele, Mike Olfield, Whitney Houston, y la canción de Lennon que interpretara para la película Vivir es fácil con los ojos cerrados junto al actor Javier Cámara, conforman el nuevo trabajo del guitarrista almeriense.

En el concierto de hoy también se presentará el vídeoclip de una original versión de la canción de Michael Jackson Smooth Criminal. La guitarra será la gran protagonista en el concierto de hoy en el que el músico estará acompañado por compañeros de la Escuela como Dioni Pascual, a la percusión; Sol Ruiz, voz; Mayte Beltrán, baile y María José Gil, voz. Sin duda, se trata de un disco fabuloso hecho con la maestría de este genio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios