Cultura

Concierto de alumnos del Taller 'Tomatito' en Roquetas

  • El recital contó con la colaboración especial de Miguel Ángel Cortés y Hugo del Pino

Alumnos del taller de Flamenco 'José Fernández Torres 'Tomatito' tras su actuación.

Alumnos del taller de Flamenco 'José Fernández Torres 'Tomatito' tras su actuación. / diario de Almería

Roquetas en clave de flamenco continúa desarrollándose a lo largo de esta semana en la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar. El miércoles tuvo lugar la actuación de Alumnos del Taller de Flamenco José Fernández Torres Tomatito de la Escuela Municipal de Música.

Participaron Ana Vega que hizo Vidalita de Marchena, mientras que María Gallardo y Encarna Martínez hicieron Tangos y Guajira y Bambineando. José Luis García plaza cantó por tangos y fandangos de Huelva.

Darío Fernández Alcántara cantó por Garrotín; Emy Salvador lo hizo por colombianas y Alba salvador por Tangos. Trini Bosquet hizo una Milonga del Curruco de Málaga. A los cajones estuvieron Alba Álvarez, Alejandra Martínez., Paqui Dionis, Antonio Ruiz y Hugo del Pino.

Los profesores que participaron fueron Sonia Miranda (Cante), Salvador Martos (Percusión), Juan David Lázaro (Guitarra Flamenca). Destacar la colaboración especial de Hugo del Pino y Miguel Ángel Cortés.

Hoy viernes, 23 de febrero, a las 20:30 horas, Rafael Amargo acompañado por Agustín Barajas presenta su espectáculo Entre Amargo y Barajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios