Cultura

Conciertos didácticos para escolares hoy en la Universidad

  • Los alumnos de Magisterio Musical tocarán un repertorio muy variado

Hoy martes en la Sala Bioclimática de la Universidad de Almería y organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, se celebrarán dos Conciertos Didácticos para Escolares de la provincia a partir de las 10:00 horas.

En este concierto, bajo la dirección del profesor Juan Rafael Muñoz Muñoz y la subdirección de la profesora Dolores Concepción Garrido Cano y el profesor Javier González Martín, el alumnado de Magisterio Musical, y de la optativa de Montajes Didácticos Musicales, acompañados de la Banda de Música de la UAL interpretarán un extenso repertorio.

Iniciarán el concierto con Raiders March (B.S.O. Indiana Jones) de John Williams para continuar con Cantamos los cuentos, (Canciones) de Juan R. Muñoz. Se cantarán Croningnon, Doña Pescadilla, de Ana María Romero Yebra, El Vampiro Ramiro, Flon, Flon y Musina, de Elzbieta, El Hada del Arco Iris, de Ana María Romero Yebra y Juanito El Pirata.

Luego harán Ha llegado el Día y Qué no se vende de Juan R. Muñoz; Para volar (centenario Miguel Hernández de Juan R. Muñoz, Can you feel the love tonight (B.S.O. El Rey León) de Elton John; Popurrí Disney (La Bella y la Bestia, Aladín y Hércules); Piratas del Caribe, adaptación de Javier González Martín.

Participarán los colegios Mater Asunta, Colegio Nuestra Señora del Milagro, Ceip. Arco Iris, CEIP Santa Isabel, CEIP Obispo Diego Ventaja (Ohanes), Compañía de María y Mar de Alborán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios