Cultura

El Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital de Abla cuenta con 90 inscritos

  • Se cuenta con 139 fotografías que pertenecen a fotógrafos de un total de once países

Unos noventa inscritos de 11 países diferentes y 139 fotografías válidas es el balance general del II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2016, que finalizó su plazo de inscripción el 31 de agosto. En las próximas semanas los miembros del jurado evaluarán las fotografías presentadas y a finales de septiembre o principios de octubre se comunicará el fallo del mismo con la lista de premiados y participantes en la exposición solidaria.

Un total de 89 personas de 11 países distintos (España, Colombia, México, Perú, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Portugal) se han inscrito en el II Concurso ArteSOSlidario de Fotografía Digital Abla 2016. Lamentablemente sólo 56 han mandado fotos que seguían las normas de aceptación del concurso, sumando un total de 139 fotos presentadas (127 en la temática libre, y 12 en la temática Abla).

El concurso tiene un marcado carácter solidario, tanto por la cesión por parte de los autores de las 25 fotos mejor evaluadas, como por la aportación voluntaria de seis de las personas inscritas que han pagado una cuota voluntaria de inscripción de 25 euros que va totalmente destinada a ONGs con las que trabaja ArteSOSlidario. Estas personas, además de contribuir con los fines de ArteSOSlidario, se las gratifica con un ejemplar gratuito del libro que saldrá de la exposición.

Durante el mes de septiembre se reunirá el jurado para dictaminar los premios del concurso, y, a finales de septiembre o principios de octubre, se hará público las fotos ganadoras y las seleccionadas para la exposición solidaria, con voluntad de itinerar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios