Cultura

El Consistorio de Vícar crea el carné cultural para adultos

  • Su poseedor disfrutará de ventajas a la hora de acudir a los espectáculos

El Ayuntamiento de Vícar en sesión plenaria y con los votos del Grupo Socialista, ha dado su aprobación a la propuesta de la concejal delegada de Hacienda, Luz María Fernández por la que se crea el carné Cultural para adultos, dentro de la modificación realizada a las ordenanzas fiscales reguladoras de este tipo de actividades.

Los nuevos carnés surgen con el objetivo de fomentar el interés por la cultura entre los ciudadanos y ciudadanas del municipio y permitirán a sus poseedores disfrutar de ventajas a la hora de acudir a espectáculos.

Por lo que se refiere al carné 'Vícar es mucho en Cultura', el interesado deberá abonar 40 euros cada trimestre, siempre que esté empadronado en el municipio y 55 euros si no lo está. Una vez disponga del documento, el segundo carné para un miembro de la misma unidad familiar tendrá una reducción del 20 % y el tercero de un 40%, a partir de ahí será gratuito para el resto de los miembros de la familia, siempre que sean familiares en primer grado.

Este carné facilitará el acceso a todos los conciertos que se realicen en el municipio, así como la entrada a los espectáculos del Teatro Auditorio, además de ofrecer un descuento del 10% para los talleres de cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios