Cultura

Cooltural Fest pone en marcha la iniciativa virtual ‘Canta a tu rollo’

  • El festival almeriense se suma al #Quedateencasa con una dosis de sentido del humor y con ganas de celebrar la música como vía de escape

Cartel de la iniciativa virtual ‘Canta a tu rollo’.

Cartel de la iniciativa virtual ‘Canta a tu rollo’.

Enróllate. Quédate en casa. Canta y baila a tu rollo. Saca el artista que llevas dentro. Sé el coolter más enrollado. Cooltural Fest (Almería, 20 al 23 de agosto) ha querido añadir una dosis de sentido del humor al necesario confinamiento colectivo que se está viviendo estos días para frenar la curva de crecimiento del coronavirus y ha lanzado en redes la iniciativa #CantaAtuRollo.

Se trata, sencillamente, de llenar de música y alegría estos días. Para ello, piden a ‘los coolters’ que se unan al reto grabando cantando, literalmente, al rollo de papel higiénico, que tanto ha dado que hablar en las compras compulsivas. Hay que usar el hashtag #CantaaTuRollo y retar a los amigos que se estime conveniente. El objetivo es llenar las redes de música… y buen rollo.

Nada más conocerse las medidas adoptadas el festival se comprometió con el #Quedateencasa con el siguiente mensaje: “ahora lo único importante es cumplir con las medidas sociales, sanitarias y domiciliarias que las autoridades nos piden y, la población en general y los más vulnerables en particular, nos exigen. ¡Ánimo! Con la colaboración y solidaridad de todas y todos podremos mirar pronto hacía atrás y sentirnos orgullosos de que nuestros esfuerzos y sacrificios individuales han garantizado la salud de la colectividad.

La tercera edición de Cooltural Fest, organizado por Crash Music SL y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios