derechos de autor

Coque Malla, mordaz tras el uso de 'No puedo vivir sin ti' en un mitin de VOX

  • El cantante cree que el partido de ultra derecha "igual ha metido un poco la pata" porque media España cree que está dedicada a la cocaína y la otra media conoce la verdad: se basa en la historia de una pareja gay.

No puedo vivir sin ti, Los Ronaldos.

El cantante Coque Malla reacciona en las redes sociales ante el uso, por parte del partido ultraderechista VOX, de su tema No puedo vivir sin ti, incluído en el último disco de Los Ronaldos La bola extra. En lugar de denunciar a las malas la utilización de su trabajo sin permiso, el ex líder de la banda madrileña ha ridiculizado a la formación de Santiago Abascal explicando el verdadero trasfondo del tema que publicó en 2008.

Incisivo e ingenioso, Malla aclara el verdadero significado del tema a los integrantes del partido en un tuit: "media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína" y "la otra media sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba". El mensaje iba acompañad de un gif muy sugerente en el que el propio cantante lanza un beso y un saludo.

Además de un enlace a un post de su cuenta de Facebook en la que publica una exposición más extensa del trasfondo de la canción y felicita a VOX por haber "abrazado la causa homosexual", porque es un ejemplo que un partido de derechas apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual" concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios