Cultura

El Cortijo Pez Azul despide hoy el verano con música y humor

Artistas: Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito, Kikín Fernández, Diego Cruz y el grupo musical Roy. Lugar: Cortijo Pez Azul. Hora: 23:30 horas. Día: 3 de septiembre.

El Pez Azul, el mítico local de San José cierra su temporada de verano bajo las estrellas y acompañado de muchos amigos y gente muy especial. A partir de las 23:30 horas participaran Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito, Kikín Fernández, el grupo musical Roy, Diego Cruz y otros muchos artistas.

Por el escenario de El Pez Azul han pasado este verano muchos artistas como Iván Ferreiro, Diego Cruz, Duendeando, Cover Clap, Raul Pulido, Carlen, y otros muchos mas a los, estos se suman a los que durante más de 30 años han pasado por este rincón de la provincia de Almería y que hacen de este local un referente.

Ahora que está muy en boca de todos Bodas de Sangre hay que recordar que al finalizar la historia uno de sus protagonistas en concreto Casimiro Pérez Pino, novio al cual el padre de la novia quería casar, terminó sus días viviendo en este cortijo almeriense, sin duda, un lugar cargado de historia y donde poder respirar buen ambiente. El Pez volvió a abrir sus puertas después de 15 años cerradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios