Cultura

Costa Contemporánea lleva danza, teatro y música al Molino de Fernán Pérez

  • La segunda edición de este evento comienza mañana y se celebra hasta el domingo

Costa Contemporánea organiza su segunda edición del taller de teatro, danza y creación musical. Los talleres serán impartidos por Daniel Abreu y Chevi Muraday (danza contemporánea), El Pont Fotant (teatro) y Davic Nod (creación musical), y cuentan con una duración de quince horas, repartidas en tres días.

Del 13 al 15 de octubre, el Molino de Fernán Pérez se convierte en un lugar donde creación y aprendizaje van a convivir de una forma especial. Este entorno privilegiado, en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, se convierte en el espacio ideal en el que los docentes que ha buscado Costa Contemporánea ayudarán a que los alumnos puedan desarrollar toda su creatividad.

La oferta formativa de este especial puente de octubre está protagonizada por un taller de danza contemporánea, impartido por Daniel Abrey y Chevy Muraday; un taller de teatro, que estará impartido por la compañía El Pont Flotant; así como por uno centrado en la creación musical, que dirige Davic Nod.

Esta formación está dirigida a actores amateur y profesionales, bailarines, performers, o quienes están interesados en experimentar y aprender o ampliar sus conocimientos en interpretación.

Los talleres incluyen tres días de clases con cuatro profesores y alojamiento rural durante cuatro días en el Cabo de Gata (llegada el jueves 13. La primera clase empieza el jueves a las 16 horas). La salida es el domingo 16, tras las muestras, jam experimentación y despedida.

También incluye comida todos los días y actividades en el fin de semana. El año pasado fue un rotundo éxito Costa Contemporánea con una gran participación y sobre todo, estos se marcharon encantados de las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios