Cultura

Cristo Heredia, Tania Santiago y José Bellido actuarán en Huércal

Organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Almería, el próximo sábado 9 de marzo del 2013 el circuito De Peña En Peña pasará por la sede de El Ciego de la Playa, con la actuación de los tres ganadores de la fase provincial del III Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos Desencaja 2012.

Este evento, organizado por el Instituto de la Juventud de la Junta de Andalucía, reúne cada año a nivel provincial a una serie de jóvenes intérpretes del flamenco en las tres modalidades, cante, toque y baile, que compiten para actuar después en una final regional.

Los tres ganadores fueron Cristo Heredia (que a su vez fue uno de los dos finalistas de la fase regional), Tania Santiago y José Bellido.

Cristo Heredia y Tania Santiago son nombres conocidos del flamenco almeriense actual y han actuado ya en esta peña (Tania deslumbró recientemente el pasado 15 de diciembre 2012 con su baile en el Día del Socio), José Bellido es una joven promesa del toque de la cantera de la Chanca, con Paco de Lucía, Tomatito y Niño Josele como guías .

El recital será el 9 de marzo a las 22:30 horas en la sede de la Peña El Ciego de la Playa, en el barrio de Buenavista en Huércal de Almería. Se espera un lleno absoluto en una noche tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios