Cultura

Cristoforo Colombo presenta 'El ala de la mariposa' en el Festival 'Haï mas que circo'

  • Ademas Mariano Guz ofrece esta noche el espectáculo 'Mate de remate'

El Festival Haï mas que circo celebra hoy su segunda y ultima jornada con un programa muy variado que se llevará a cabo en la playa del Arco en Los Escullos. A las 18:00 horas comenzará el Zoco de Artesanos. De 18:30 a 20:30 horas se realizarán tres talleres: Haï más peques, Trucos de andar por casa y Máscaras. Muestra didáctica.

A las 21:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo El ala de la mariposa, de Cristoforo Colombo, show familiar con máscaras, títeres, muñecos gigantes y canciones en directo.

Cada historia es representada con distintas técnicas de actuación y manipulación, máscaras, títeres, grandes muñecos, efectos de luz negra, marionetas, donde en cada episodio realzan valores universales dando lugar al maravilloso arte de la comunicación.

A las 23:00 horas, Mariano Guz presentará Mate de remate, excéntrico personaje que ofrece risas y asombro. Con un espectáculo ideado para todo público donde se mezclan el circo, la magia y la comedia .

Ofrece actos de fuego, equilibrios, bolas de cristal, monociclos, globoflexia, humor y otras destrezas. Un espectáculo con mucha participación del público.

Dirigido e interpretado por Mariano Guz, que ha actuado a lo largo de estos 15 años en más de 100 festivales de todo el mundo. Ha sido productor y director de varios festivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios