Cultura

Cuevas pone en marcha durante junio un taller de biodanza

Cuevas del Almanzora acoge durante todo el mes de junio un Taller de Biodanza que organiza el área de igualdad de la Diputación Provincial de Almería en colaboración con el consistorio cuevano. El curso, que se enmarca en el programa de formación Carmen de Burgos de la institución provincial, está dirigido a las mujeres del municipio.

Durante todos los miércoles de junio en el Salón Social del Ayuntamiento, las participantes disfrutan de los beneficios de nuevas técnicas que conjugan el poder de la música con el movimiento grupal.

El Taller de Biodanza, que imparte en el municipio Isabel Aguilar, consiste en una secuencia de ejercicios integradores, inducidos y estimulados por la música, el canto orgánico y la danza, tanto individual como grupal para rescatar y reforzar las cinco líneas básicas de expresión del potencial humano .

La concejala de Servicios Sociales, Rocío Rodríguez, destaca "que las mujeres que participan están muy satisfechas con el taller y, en definitiva, con todas las técnicas que están aprendiendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios