Cultura

Dani Rovira y Paco Calavera provocan con sus monólogos las risas entre el público

Roquetas de Mar vivió un domingo intenso de buen humor en su Teatro Auditorio con la presencia de Dani Rovira y Paco Calavera, dos cómicos fascinantes que provocaron las risas entre el público que llenó las dos funciones que se habían programado.

Fue una tarde-noche para evadirse de cualquier situación y problema y disfrutar de la creatividad de estos dos fenómenos que son considerados como grandes del humor en España. Habían levantado gran expectación, pero es que a la vista de cómo salía el público del Teatro Auditorio, realmente todo fue un éxito.

Primero fue Paco Calavera, el que sacó a relucir su vena almeriense, mostrando su fuerza en el escenario, ya que aparte de todo lo que fue contando, mucho vinculado a Almería y su provincia, realmente impresiona cómo lo cuenta.

Domina perfectamente el escenario y lo mismo hablaba de las dificultades que tiene una persona para viajar en tren desde Almería que lo mismo hace un monólogo en torno a muchas de las personas que le rodean. Sin duda, un lujo de cómico que tiene Almería con grandes ocurrencias.

Dani Rovira comenzó con un monólogo donde se centró en Messi, jugador del Barcelona, que le tiene terror a los petos que les ponen en los entrenamientos. Así mostró fotográficamente unas cuantas veces que lo han pillado con el peto a medio colocar. Realmente fue el personaje de la noche.

Rovira habló de uno de sus perros, no pudiendo olvidar el gran defensor que es el cómico de los animales- que le cambió la vida desde su llegada a su casa. Y también tuvo tiempo para mostrar 'su envidia sana' por personajes como Rafa Nadal, Barbra Streisand y Hugh Jackman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios