Cultura

Daniel Formigo expone pinturas y objetos de madera reciclada en Agua Amarga

  • El artista madrileño inaugura la muestra el 1 de julio en la Galería del Hotel Real

La Galería del Hotel Real de Agua Amarga inaugura el 1 de julio a las 20 horas la exposición de pinturas, dibujos y objetos funcionales de madera reciclada de Daniel Formigo

El autor de la exposición es madrileño, ha vivido en Valencia, Barcelona y Almería, intercalando su profesión de diseñador gráfico con su pasión por la pintura, el dibujo y la ebanistería. Le gusta crear arte de la nada y compartirlo.

"Me siento más auténtico al descubrir las cosas por mí mismo, por eso mi formación artística es completamente autodidacta. Creo que la vida es mucho más agradable y tú eres mucho más feliz cuando en tu trabajo o en tu casa vives rodeado de obras de arte que te gustan y tienen un significado especial para ti", sostiene el artista

Ha hecho exposiciones individuales en Madrid, Barcelona y Almería, tanto en Galerías de Arte como en restaurantes, Salas de Exposiciones y Centros Culturales. Actualmente expone sus obras en Almería y Cabo de Gata, lugar extraordinariamente inspirador.

Pinta porque siente una necesidad imperiosa de pintar lo que ve, de transformar un momento efímero en algo para siempre, gracias al poder que otorga la pintura y el dibujo de materializar un trozo de realidad-recuerdo sobre un soporte. Inclinación por el realismo, impresionismo y expresionismo. Las técnicas que utiliza son acrílico, acuarela, grafito, óleo y tinta. También hace los marcos para los cuadros dé forma artesanal con madera reciclada, dando como resultado una obra artística y original cien por cien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios