Cultura

David Bisbal concluye la gira 'Sin mirar atrás' el día 9 de octubre en Zaragoza

  • El almeriense ha cosechado un gran éxito en este tour que le ha llevado por España y América

David Bisbal, el artista pop español más internacional de la última década, está a punto de concluir su tour Sin Mirar Atrás 2010 por España. Tras realizar un breve paréntesis los últimos días para un viaje promocional relámpago a El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, David Bisbal regresó el viernes 1 de octubre a Madrid para ofrecer los últimos conciertos de su gira española, el sábado fue en Las Rozas (Madrid) y el próximo 9 de octubre en Zaragoza, donde pondrá un magnífico broche de oro.

A finales del pasado año, en pleno lanzamiento de su trabajo "Sin mirar atrás", David Bisbal ofreció la primera gira de teatros de su carrera en España. Tras aquellos 10 únicos conciertos, el 31 de enero de 2010 puso en marcha su gira mundial en Caracas (Venezuela). Desde allí, David Bisbal ofreció más de una veintena de conciertos por Latinoamérica, varias ciudades de Estados Unidos y tres capitales europeas, París, Bruselas y Amsterdam. Ahora, ocho meses más tarde, David Bisbal pondrá punto y final a la gira española de verano tras ofrecer 40 conciertos en las principales ciudades y recintos de nuestro país.

Sólo una semana más tarde del cierre de su gira española en Zaragoza, David Bisbal reemprenderá su gira internacional con un nuevo concierto el próximo 16 de octubre en Buenos Aires. En Argentina tiene previsto ofrecer 5 conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios