Cultura

David DeMaría celebra hoy con Almería sus 20 años de carrera con un concierto en el Padilla

  • El cantante actúa a partir de las 21 horas en esta tierra donde tienes muchos fans

David DeMaría vuelve a actuar en Almería.

David DeMaría vuelve a actuar en Almería. / D.A.

David DeMaría es el invitado de excepción de una nueva cita de ‘Palabra de Músico’. El cantante y compositor jerezano será el protagonista del formato que permite al público acercarse de manera más cercana a la persona que se esconde detrás del artista, que además compartirá photocall con los asistentes al término del concierto. Ese es el encanto especial de ‘Palabra de Músico’, una actividad que regresará a las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla hoy viernes, 7 de junio, a las 21 horas.

Una cita que está organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en el marco de la ‘Primavera Cultural’ y que está producida por Kuver, creadora de un formato que va sumando adeptos cita tras cita.

David DeMaría cumple 20 años en los escenarios. Es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con diez álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. Con una carrera que cumple sus dos primeras décadas, David De María celebra este momento tan especial con ‘20 Años’, un nuevo disco con todos sus éxitos, tres temas inéditos y colaboraciones de lujo como las de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz.

Canciones como Precisamente ahora, Pétalos marchitos, Cada vez que estoy sin ti, Que yo no quiero problemas, Y si te vas o Barcos de Papel, son algunos de los grandes éxitos que forman parte de la carrera de David De María y que estarán presentes en esta nueva edición de Palabra de Músico en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios