Cultura

El mexicano David Meza protagoniza los Banderines del Zaguán

Poeta. David Meza. Actividad. Banderines del Zaguán. Lugar. Pub Zaguán. Hora. 22:00 horas. Día. Hoy, martes, 7 de octubre.

El joven poeta mexicano David Meza será el protagonista de los recitales de Los Banderines del Zaguán, presentando la plaquette número 99 de este proyecto poético que lleva el título de Milnovecientosvioleta. El poeta se encuentra de gira promocional de su libro El sueño de Visnu y está realizando diversas presentaciones y lecturas por toda España. Antes de él recitará también sus poemas el escritor escocés Ally Gillon, reciente ganador del concurso de poesía instantánea que celebraron Los Banderines la pasada semana.

David Meza nació en Ciudad de México, en 1990 y comenzó a escribir a los 19 años. Pronto entró a formar parte del grupo poético denominado Red de los poetas salvajes y su primera plaquette se llamó En la boca de la simetría. Las dos primeras partes de su libro El sueño de Visnu fueron publicadas en 2012 por la editorial El Gaviero, que próximamente lo publicará completo.

Ha publicado también sus poemas en diversas revistas, entre ellas Trifulca, el fanzine Radiador y la revista digital Ping Pong. Ha participado en antologías, entre las que se incluyen 4M3R1C4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios