Cultura

David Miralles presenta hoy 'En busca del Arco Iris' en la Biblioteca Villaespesa

Ediciones Atlantis publica En busca del Arco Iris una novela urbana del almeriense David Miralles en la que hay una maravillosa historia de superación en la que afloran los más bonitos sentimientos que puede tener una persona. El acto de presentación tendrá lugar hoy miércoles 10 de junio a las 19:30 horas en la Biblioteca Villaespesa.

Transcurre el primer curso de primaria para Pablo, un niño que se desplaza en una silla de ruedas por los problemas que tuvo al nacer, donde casi mueren madre e hijo. Tierna, sentimental, no deja indiferente a nadie. En busca del Arco Iris es un relato que educa, conmueve, enseña y divierte al mismo tiempo que fomenta y pone en relevancia valores tan importantes como la educación del esfuerzo y la constancia. Incluye el significado de la familia, el amor y la naturaleza para el desarrollo de los niños.

David Miralles Quesada es diplomado en magisterio por la Universidad de Almería en la especialidad de Educación Infantil. Trabaja como maestro en el C.E. Arcángel y Fátima desde el año 2000. Apasionado de la literatura, la música y el cine, ha formado parte como compositor y cantante de varias formaciones musicales a lo largo de su carrera. Es autor del libro El arte de la Educación Infantil (2009).

Escritor e ilustrador de cuentos infantiles como Marco no quiere dormir, La muñeca de Miriam, La Puerta Mágica y Una flor con suerte. Es también compositor de más de 100 canciones publicadas con varias editoriales de renombre. Para la editorial SM ha compuesto las canciones del proyecto de Educación Infantil GUAU y del proyecto de Educación Primaria SAVIA (Primer ciclo).

publicación

Obra. En busca del Arco Iris. Autor. David Miralles. Lugar. Biblioteca Villaespesa. Presentación. Hoy, miércoles, 10 de junio a las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios