Cultura

La música de David Pastor llega a la Semana de la Trompeta de Alhama

Artista: David Pastor. Lugar: Broadway Jazz Café de Alhama de Almería. Hora: 23:00 horas. Día: Hoy, 1 de julio.

El trompetista David Pastor llega hoy jueves, 1 de julio, a la Semana de la Trompeta de Alhama de Almería que se inauguró el martes y que finalizará mañana viernes 2 de julio. La actuación del trompetista valenciano, acompañado de los almerienses Pepe Viciana Trío, será a las 23:00 horas en el Broadway Jazz Café de la localidad.

La actividad organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Almería y la Escuela Municipal de Música y con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación Provincial, combina un interesante programa de conciertos con la formación musical ya que, en el marco de la misma, tendrá lugar el II Curso de Trompeta Alhama de Almería.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, el consistorio de la localidad alpujarreña ha decidido continuar con esta actividad y celebra esta semana la continuación del curso anterior, que tendrá una mayor duración.

El profesorado de esta segunda edición del curso está conformado, por una parte, por Manuel López, profesor emérito de trompeta del Conservatorio de Segorbe (Castellón) y autor de la literatura trompetista en el ámbito de la formación musical. Por otra parte, David Pastor impartirá técnica e introducción al jazz. Además, en estas jornadas Vicente Ramón Ocaña, director de la Escuela Municipal de Música y trompeta de la Banda Municipal de Almería dará clases sobre técnica y repertorio bandístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios