Cultura

El dúo Defries & Murray actúa hoy en el Castillo de Guardias Viejas

Artistas: Defries & Murray. Lugar: Castillo de Guardias Viejas de El Ejido. Hora: 22:30 horas. Día: 20 de agosto.

El XIII Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, sigue su andadura durante el mes de agosto y para hoy viernes día 20 se ha programado la actuación del dúo Defries & Murray con un interesante repertorio de Brassjazz, basado en la filosofía pura jazzística, pero esta filosofía puede ser aplicada a otras músicas, en este caso a una base folclórica brasileña. La cita será a las 22:30 horas.

Con máximo respeto a la evolución e historia de diversas culturas, David Defries y Guga Murray, por sus trayectorias y estudios musicales, arriesgan una forma de improvisación transversal, llena de contrastes dinámicos diversos, y sorpresas, pero siempre consciente de crear un laberinto de simetría. Un pie en la vanguardia mirando a la tradición.

Defries es trompetista , arreglador, director de orquesta, profesor de improvisación, arreglos, orquestación y composición además de percusionista. Nació en Londres donde se desarrolla como músico de jazz en forma esencialmente autodidacta.

Guga Murray realiza el año pasado una serie de conciertos con su grupo por distintos puntos de Granada. En octubre de 2008 es seleccionado para el circuito Abecedario, edición 2009 con el proyecto experimental de su autoría Paisajes Acrónicos. También hace una gira por Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios