Cultura

Descuentos con el carné joven en la Alcazaba, CAF y Los Millares

  • El acuerdo fue presentado ayer por Alfredo Valdivia y Ramón Soto, coordinador provincial del IAJ

La Alcazaba, el Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) y el yacimiento arqueológico de Los Millares se han sumado a la oferta de descuentos para las personas usuarias del Carné Joven. Estas incorporaciones se incluyen en el acuerdo suscrito por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dependiente de la Consejería de Cultura y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ, que gestiona esta tarjeta a nivel regional.

El delegado de Cultura, Alfredo Valdivia y el coordinador provincial del IAJ, Ramón Soto, presentaron ayer este acuerdo, que facilitará a los más de 340.000 usuarios andaluces del Carné Joven el acceso a descuentos en los espacios culturales gestionados por la Junta en Almería.

Alfredo Valdivia destacó en la presentación "el compromiso de la Consejería de Cultura con la ciudad y la provincia de Almería". Para Valdivia "la suma de energías entre colectivos, instituciones e individuos da como resultado que, una vez más, podamos ofrecer a los jóvenes toda una serie de ventajas en las compras que realicen con su Carné Joven en La Alcazaba, el CAF o Los Millares".

El delegado de Cultura agradeció al IAJ "la extraordinaria labor que realiza, tanto en el conjunto de Andalucía, como en concreto en la provincia de Almería, a favor de los jóvenes".

Ramón Soto señaló que "el Carné Joven tiene como objetivo fundamental facilitar a la juventud andaluza la movilidad, el acceso a la cultura, y la adquisición de bienes y servicios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios