Cultura

Despistaos ofrecen esta noche un concierto en la explanada del Faro de Roquetas de Mar

Grupo: Despistaos. Actividad: A pie de calle. Lugar: Explanada del Faro de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entrada: Gratis. Día: 7 de agosto.

El programa A pie de calle continúa hoy viernes, 7 de agosto a las 22 horas en la explanada del Faro de Roquetas de Mar con la actuación del grupo Despistaos, banda española de pop-rock procedente de Guadalajara. El grupo comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani Marco (Voz) e Isma (Bajo). El primero había pasado por grupos alcarreños como "Tifón" o "Zero". Un poco más adelante se unen a la banda More (Guitarra) y Anono (Batería). En el 2003 sale a la venta su primer disco, producido por Dani Marco, Despistaos, cargado de canciones de Rock urbano.

Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay un primer cambio en la batería, de Anono por El Canario. ¿Y a ti que te importa? se lanza al mercado el 14 de junio de 2004, esta vez con menos influencia del Rock urbano y con un estilo más Pop Rock. Durante la grabación de su tercer disco, Lejos, El Canario deja el grupo y entra a formar parte de ellos como batería Iñigo Iribarne. Su tercer trabajo salió a la venta en el 2006.

Su cuarto álbum, Vivir al revés, se publicó en septiembre de 2007 y es el que más éxitos les está deparando. En 2008 componen e interpretan la sintonía para la serie de televisión Física o Química.

La salida de su nuevo CD, Lo que hemos vivido, recopilatorio que incluirá nuevas versiones de sus temas más conocidos y algunos nuevos, está prevista para el 14 de octubre y contará con la colaboración de Kutxi Romero de Marea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios