Cultura

Diana Navarro muestra su poderío vocal en su concierto en Roquetas

  • La artista ofreció un recital con un gran repertorio , donde fue entremezclando los grandes éxitos de sus tres discos ante un público entregado desde el primer momento

Concierto de los que se recuerdan toda la vida el ofrecido por Diana Navarro el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La malagueña llegaba con una gira donde ofrece un amplio repertorio de sus tres discos, cerrando claramente un ciclo. En año y medio está previsto que vuelva a lanzar otro disco, pero aunque la esencia sea la misma, el estilo habrá cambiado.

El sábado en Roquetas, Diana Navarro volvió a demostrar que la naturaleza le ha dado una voz única. La artista dijo bien claro que era un honor volver al Auditorio de Roquetas. "Es un alegría y un honor volver a este Auditorio donde tantas alegrías he recibido. Esto es ya una tradición que espero que dure muchos años y poder encontrarme con vosotros. Muchísimas gracias por no dejarme sola y espero que disfruten esta noche".

Y realmente el público disfrutó muchísimo con Diana Navarro. La malagueña hizo Deja de volverme loca, Una y no más y Farruca (del tran, tran), donde Diana se marcó unos pasos de flamenco al ritmo de la música oriental. Luego llegarían temas como Mira lo que te has perdío, donde demostró la potencia y el dominio que tiene de su propia voz y No te olvides de mi, donde la artista puso el Auditorio en pie.

Pero quedaban todavía momentos donde había que quitarse el sombrero ante la evidencia. Una artista única rompía los moldes. Diana Navarro encadenó su temas 24 rosas y acabó haciendo una saeta, que el público escuchó con total silencio. Fue apoteósico, con palabras no se puede ni explicar, porque había que estar allí.

"El artista sin el público no es nada. Muchísimas gracias por estar aquí", repitió Navarro. Luego cantó Vino amargo, un tema que hiciera tan popular Rafael Farina. Luego aprovechó para cambiarse de ropa y volver al escenario para hacer Mare, Brindo por ti, Embrujá por tu querer y Ea, cerrándose así su concierto.

Apenas se marchó unos metros del escenario, porque el público ya estaba gritando y pidiendo más. Por eso, Diana Navarro volvió muy rápido al escenario e hizo el tema Sola, probablemente una de las mejores canciones de su discografía. También cantó Campanera y cerró con Una paloma blanca que hiciera con tanta maestría Antonio Molina. Diana Navarro con su particular voz hizo una versión impresionante.

"Espero que esto sea un hasta pronto, porque vosotros me llenáis de felicidad. Adoro a mi trabajo y gracias a vosotros puedo dedicarme a esto plenamente. Y en este tiempo tan complicado tengo que agradecer doblemente que estéis aquí. Os deseo toda la felicidad del mundo", concluyó Navarro. Como no podía marcharse del escenario sin más, hizo sin música el tema La gente.

El público estuvo algo mas de hora y media en el concierto, salieron muy felices y hubo un gran grupo que quiso saludar a la artista en camerinos. La malagueña recibió a todos sus fans con los que se hizo fotografías y les firmó autógrafos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios