Cultura

Diario de Almería Actualidad recibe uno de los premios de la Federación de Carnaval

  • El galardón reconoce el gran trabajo de difusión que ha hecho el periódico sobre el Carnaval

El Diario de Almería Actualidad fue galardonado por la Federación Almeriense de Carnaval el pasado martes en un acto celebrado en el Aula de Cultura de Unicaja, donde además hubo otras instituciones y entidades galardonadas.

El director del periódico, Antonio Lao, recogió el premio a la difusión periodística del Carnaval, en compañía del colaborador de Cultura, Diego Martínez.

El premio Fealca en el campo del deporte, recayó en el club Voley Almería de Unicaja, por haber dedicado una camiseta del club a la Federación de Carnaval. Recogió el premio Ramón Sedeño de Manos de Nicolás Castillo.

El premio Fealca en el campo de la difusión provincial recayó en el Ayuntamiento de Alhama de Almería por haber acogido el pasado año el Día Provincial del Carnaval. El premio fue recogido por el alcalde, Francisco Guil y el concejal Felipe Berenguer de manos de Damián Jiménez Ibáñez.

El premio Fealca Carnaval 2009 en el campo de Audiovisuales recayó en Canal Sur Televisión, por el reportaje ofrecido en el programa Andalucía Directo sobre la Fiesta de la Haba. El premio fue recogido por el director de Canal Sur Televisión, Antonio Torres de manos de Mariano Ruiz

El premio Fealca en el campo de la Innovación y Tecnología recayó en la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por su colaboración en la elaboración de la página web de la Federación de Carnaval. Recogió el premio la delegada de Innovación, Sonia Rodríguez Torres de manos Enrique Gómez López

Y el premio Fealca en el campo de la Promoción Turística fue para el área de Turismo del Ayuntamiento de Almería por haber iniciado el expediente para la Declaración de Bien Cultural Turístico el Carnaval de Almería. El premio lo recogió la concejala María Vázquez de manos de Nicolás Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios