Cultura

‘Dime, cuando no estoy, qué voy a hacer’, una serie de relatos para meditar y conocerse mejor

  • María José Gómez crea esta obra en la que vuelca su experiencia vital para ayudar a sus lectores

Portada de la obra ‘Dime, cuando no estoy, qué voy a hacer’.

Portada de la obra ‘Dime, cuando no estoy, qué voy a hacer’.

Dime, cuando no estoy, qué voy a hacer es un conjunto de relatos que inducen al autoconocimiento. La manchega María José Gómez deja en este libro su propia experiencia de vida, con la intención de ayudar a sus lectores a conocerse a sí mismos mediante sus relatos.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una conversación entre el narrador y su propia mente. A través de este debate entre el narrador y su propia mente, la autora lleva al lector por un viaje de autoconocimiento en el que reflexionaremos sobre todo lo que dábamos por sentado.

Todo lo escrito en este libro es una conversación del ser de una persona con su yo interior. Las preguntas se hacen conscientemente, las repuestas son dadas a través de los registros akáshicos y otras son con escritura automática, tanto lo escrito como los dibujos.

Hay muchas maneras y métodos de hablar con tu yo interior; todo es buscar aquel con el que cada persona se sienta más identificada. Algunos de esos métodos pueden ser: meditaciones, reiki, registros akáshicos, ejercicios sistémicos, constelaciones familiares o escritura automática.

También hay libros de los cuales puedes obtener mucha información y saber hallar tu yo interior. Cualquier método es bueno; no hay ni mejor ni peor, porque todos los métodos tienen el mismo fin: el conocernos mejor y saber que todo lo que hay fuera solo son experiencias de las que hay que aprender a cambiar por dentro. Los nombres y lugares han sido cambiados, por mantener la privacidad de las personas. Siempre hay una pregunta y una respuesta, aunque la respuesta que nos dan no nos convenza.

María José Gómez Ahijado, nacida en Toledo en 1966. Reside, desde su nacimiento, en Talavera de Reina. Después de muchas experiencias y decisiones tomadas en la vida, nació Dime cuando no estoy qué voy hacer. Relatos para meditar.

Este libro es solo para entender que, cuando una persona quiere cambiar, las palabras llegan. Que es una realidad. ¡Aunque sea complicado de entender!, es porque todavía no hemos cambiado un pensamiento y solo creemos en él.

La verdad está dentro de ese ventanal, ¡que siempre miramos reflejado en el espejo y no vemos la realidad!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios